logo-mini
bases

Bases del concurso

Bases del concurso

1.- Objeto del sorteo:
El presente sorteo está organizado por Ginfizz&Gibson, S.L. (en adelante “G&G”). Se realiza un sorteo entre todos las personas que hayan enviado una fotografía posando en actitud de reciclaje de un aparato eléctrico o electrónico, un teléfono de contacto, nombre y un apellido. El mero hecho de participar implica la aceptación de estas Bases.

2.- Ámbito territorial:
El presente sorteo se dirige a cualquier persona, independientemente de su nacionalidad o residencia. Los menores de 18 años tienen que contar con la aprobación de sus padres o tutores.

3.– Ámbito temporal:
Desde las 00:00 horas del 6 de diciembre de 2016 hasta las 00:00 horas del 6 de enero de 2017

4.– Condiciones para participar:
Todos los participantes podrán dejar tantas veces sus datos de contacto como deseen.

5.– Sorteos y Premios:
Se sortea un cheque-regalo por valor de 50€ que se podrá canjear en las tiendas de aparatos eléctricos y electrónicos que participan en la promoción. Se puede consultar este listado en www.raeeivissa.org.
Cada fotografía enviada otorgará una participación para el sorteo. Se elegirá un ganador de forma aleatoria.
G&G contactará con el ganador a la mayor brevedad posible para notificarle el premio y proceder a la entrega del mismo. G&G no se hace responsable de no poder entregar el premio, siempre y cuando se publique el ganador y se hagan todos los esfuerzos por ponerse en contacto con dicho ganador. Se declina también cualquier tipo de responsabilidad ante alegaciones relacionadas con deterioros, pérdidas, sustracciones u otros cuando el premio haya sido efectivamente entregado en la dirección señalada, o por retrasos de terceras empresas ajenas a G&G.

6.– Protección de datos y comunicaciones comerciales:
La participación en este sorteo sólo implica la recogida de los datos necesarios para dicha participación. El hecho de participar implica el consentimiento de utilizar la publicación de las fotografías en las redes sociales del concurso y los datos con el fin de contrastar el ganador, la comunicación con este y la publicación en la web del ganador. Garantizamos no usar dichos datos más que para los motivos descritos. Estos datos no pasarán a formar parte de ningún fichero automatizado ni se retendrán una vez realizada la comunicación del ganador y entrega del premio.
El resto de fotografías enviadas serán descartadas y no se enviará ningún tipo de comunicación a quienes las envíen.
En caso de incompatibilidad entre los derechos de los usuarios y los datos necesarios para culminar el sorteo, prevalecerán los derechos legales (es decir, si alguien desea cancelar sus datos pero después resultase ganador, habría perdido todos los derechos al premio).

7.– Limitación de responsabilidad:
G&G se reserva el derecho de interrumpir en cualquier momento el acceso o continuidad del sorteo, ya sea con carácter temporal o definitivo, por motivos de seguridad, de reestructuración o interrupción de los servicios informáticos, o cualquier otra causa que así lo aconseje o que no sea responsabilidad directa de G&G, sin que de ello se deriven responsabilidades para la web ni derecho a indemnizaciones. No obstante, G&G se compromete a utilizar todos los medios a su alcance y lógicos para la celebración del sorteo entre los participantes habidos antes de cualquier imprevisto. Tal y como aclaramos en la Base 5, G&G no asume ningún tipo de responsabilidad antes deterioros, pérdidas, sustracciones o retrasos achacables a terceros ajenos a la G&G.

8.– Ley y jurisdicción aplicables:
La interpretación y cumplimiento de las Bases será regida por la legislación española, y en caso de conflictos, éste será vinculado a la justicia competente en los tribunales de la ciudad de Madrid.

9.– Depósito de las Bases:
Las presentes Bases pueden ser consultadas en todo momento en www.raeeivissa.org

10.– Patrocinadores:
El presente sorteo está organizado por Ginfizz&Gibson, S.L. Facebook no patrocina, avala ni administra en modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Facebook igualmente declina cualquier responsabilidad en el caso en que durante la utilización de la aplicación se produjesen fallos de funcionamiento de la página web o de los servidores que la sustentan. Aceptando las bases asumes que este tipo de incidencias pueden ocurrir así como lo dispuesto en todas las cláusulas anteriores y renuncias a cualquier acción legal o reclamación.


Leave a Comment